Garantía, cambio y devolución
Un año de garantía
LaptopInsideParts.es ofrece un año de garantía en todos los productos que vendemos a partir de la fecha de compra. Si su producto falla en el plazo de un año a partir de la fecha de compra, se lo cambiaremos.
¿Qué no cubre la garantía?
Daños causados por el hombre
Daños físicos
Fallos y daños causados por un funcionamiento incorrecto
Retire la etiqueta de garantía del producto
Intercambio
Si solicita la pieza incorrecta y desea reemplazarla con la pieza correcta, el cliente debe devolver el artículo que desea devolver y garantizar que funciona correctamente, y lo probaremos después de recibirlo. Imprima la información de su pedido y colóquela en la casilla.
30 días de devolución
Si pidió una pieza equivocada o necesita devolver la pieza que pidió por otros motivos, tendrá que enviar el producto de vuelta en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra para recibir el reembolso de su pedido.
Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se recibieron, y devueltos en la caja original. Usted es responsable de los gastos de envío de devolución, y todos los pedidos que requieren un reembolso estarán sujetos a una tasa de reposición del 20% (Devoluciones debido a LaptopInsdeParts.es error, los pedidos de la pieza equivocada y cambiado por la pieza correcta no estarán sujetos a la tasa de reposición del 20%).
Los gastos de envío no son reembolsables a menos que la devolución sea el resultado de un error de LaptopInsdeParts.es.
Si su artículo ha sido usado, podemos rechazar la devolución, lo que también puede incluir:
1. La etiqueta de garantía del artículo está dañada.
2. Las piezas han sido utilizadas y el aspecto está dañado, como por ejemplo el cable del teclado está doblado, hay arañazos en la parte posterior de la pantalla o hay restos de adhesivo fácil, se ha utilizado el autoadhesivo del cable de la pantalla, etc.
3. El número de serie del artículo devuelto es diferente del número de serie que registramos en el momento del envío.
Si necesita devolver o cambiar un artículo, notifíquenoslo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. No aceptamos devoluciones después de 30 días.
Para devolver el producto, póngase en contacto con [email protected] para solicitar un RMA de devolución, por favor imprima la información del pedido y colóquela en la caja.
Una vez que recibamos el paquete, le reembolsaremos en un plazo de 7 días hábiles. Reembolsamos a la cuenta de Paypal o tarjeta de crédito utilizada para la compra.